Nacional
Consume incendio en Arteaga 3,500 hectáreas en Coahuila
En los límites de Coahuila y Nuevo León se ha provocado el desalojo de más de 400 personas.
Al lugar han acudido 130 brigadistas para apagar el fuego, además de 160 militares y 30 elementos de la Guardia Nacional, expuso el gobernador de Coahuila, Miquel Riquelme.
El siniestro también ha provocado la caída de ceniza en la zona metropolitana de Monterrey, advirtió el Gobierno de Nuevo León.
“Ante el riesgo a la población, la Brigada Fénix de Protección Civil Nuevo León realiza labores de día y noche para contener el avance del incendio forestal”, indicó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela