Nacional
Conoce el elenco principal de la secuela de ‘that ’70s show’ de Netflix
Finalmente se dio a conocer parte del elenco que formará parte de “That ’90s Show”, una secuela de “That ’70s Show” y que es una producción más de Netflix.
Esta próxima historia mostrará a Leia Forman, la hija de Eric y Donna (protagonistas del programa original) que llega a vivir con sus abuelos Kitty y Red Forman a Point Place durante el verano. La chica conocerá ahí a sus nuevos amigos en el contexto de la década de los 90.
Entre los actores ya confirmados se encuentran: Callie Haverda como Leia Forman, la protagonista principal de la serie; Ashley Aufderheide como Gwen, será la apasionada chica rebelde del grupo y una fiel idealista del movimiento Riot Girrrl! que marcó los 90 con bandas como Bikini Kill.

Mace Coronel como Jay, será el mejor amigo de Nate; Maxwell Acee Donovan como Nate, el ya mencionado mejor amigo de Jay; Reyn Doi como Ozzy: catalogado como un chico listo y al que todo el grupo quiere y finalmente, Sam Morelos como Nikki, La novia de Nate.
Pero aquí no terminan las noticias, pues al momento, se ha confirmado el regreso de algunos personajes de la secuela pasada y entre ellos están: Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith como Kitty y Red Forman, los abuelos de Leia.
Por otro lado, se dio conocer que Netflix está en pláticas para el regreso de Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Mila Kunis (Jackie Burkhart) y Ashton Kutcher (Michael Kelso) para que repitan sus papeles originales de That ’70s Show.
Por otro lado, Wilmer Valderrama (Fez) ha dicho anteriormente que no planea repetir su rol de la serie y Danny Masterson (Steven Hyde) está descartado, pues el actor enfrenta cargos por abuso sexual.

Nacional
Rescatan a nueve jóvenes extraviados en Chapultepec
*Los jóvenes, de entre 17 y 20 años, se perdieron en una barranca de la Tercera Sección; SSC y Bomberos acudieron al rescate.
Nacional.-Nueve jóvenes, de entre 17 y 20 años, fueron localizados y puestos a salvo luego de extraviarse en una barranca de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.
El grupo perdió el rumbo mientras se encontraba en la zona boscosa y, al no encontrar la salida, uno de los jóvenes realizó una llamada telefónica para solicitar ayuda.
Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la zona e implementaron un operativo de búsqueda con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los policías establecieron contacto con el joven que había solicitado auxilio y lograron obtener información que permitió ubicar el punto donde se encontraban los otros integrantes del grupo.
El personal de emergencia se internó en la zona de barrancas y finalmente localizó a los nueve jóvenes. Debido a las condiciones del terreno, los rescatistas los acompañaron durante el recorrido para sacarlos de la zona de difícil acceso.
De acuerdo con los reportes oficiales citados por medios de comunicación, ninguno de los jóvenes presentó lesiones que requirieran atención médica.
Una vez fuera de la zona boscosa, el grupo llegó hasta un punto de salida en las inmediaciones de la colonia Tacubaya, donde los jóvenes pudieron retirarse por sus propios medios.
El operativo permitió concluir la emergencia sin personas lesionadas, luego de que el grupo permaneciera extraviado dentro de una de las áreas de barranca de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.
Nacional
Ataque armado mata a dos estudiantes de la UAEM en Cuernavaca
*Dos estudiantes de la Prepa 2 de la UAEM murieron y otro adolescente resultó herido tras un ataque armado en la colonia Chulavista.
Cuernavaca, Morelos.- Dos estudiantes de la Preparatoria Número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron asesinados durante un ataque armado registrado la noche del sábado 26 de septiembre en la colonia Chulavista.
De acuerdo con los reportes disponibles, los jóvenes habían acudido a una fiesta de cumpleaños y posteriormente se encontraban en la zona cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados.
La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas. Tras las detonaciones, vecinos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Al llegar, paramédicos confirmaron que dos jóvenes habían perdido la vida, mientras que un adolescente de 16 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
Las víctimas mortales fueron identificadas en reportes periodísticos como Christian Shamed “N” y Gael “N”, ambos de 17 años y alumnos de la Preparatoria 2 de la UAEM.
El sitio fue acordonado para permitir el trabajo de elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana, la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han informado el móvil del ataque ni reportado personas detenidas. La Fiscalía de Morelos mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido y ubicar a los responsables.
La UAEM confirmó el fallecimiento de sus dos estudiantes y manifestó su exigencia de que el caso sea investigado para determinar responsabilidades.
#Nacional 🚨 || ¡Ataque armado deja dos estudiantes muertos y un adolescente lesionado en Cuernavaca! Sujetos armados dispararon contra un grupo de jóvenes en la colonia Chulavista, tras asistir a una fiesta de cumpleaños. Las víctimas pertenecían a la Preparatoria 2 de la UAEM. pic.twitter.com/DCoMBcs2Qa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2026
Nacional
Muere joven motociclista tras choque en la Apizaco-Tlaxco
*Una joven de entre 25 y 30 años murió tras chocar en motocicleta contra una colectiva en la carretera Apizaco-Tlaxco, en Tetla.
Tetla de la Solidaridad, Tlax.– Una joven de entre 25 y 30 años perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la parada conocida como “El Abanico”.
El percance ocurrió alrededor del mediodía del sábado 26 de septiembre, en la Segunda Sección de San Bartolomé Matlalocan, municipio de Tetla de la Solidaridad.
De acuerdo con reportes locales, la joven viajaba a bordo de una motocicleta Lithium 190, color negro con vivos naranjas, cuando se impactó contra una unidad de transporte público Nissan Urvan, perteneciente a la ruta Villa-Apizaco.
Tras el choque, la motociclista quedó tendida sobre la carretera. Paramédicos de Protección Civil de Tetla acudieron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Reportes preliminares señalan que habría sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades. Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y tampoco se ha determinado oficialmente quién tuvo la responsabilidad en el accidente.
La Fiscalía mantiene abierta la investigación para establecer cómo ocurrió el choque y deslindar responsabilidades.
🚨🏍️ || ¡Muere motociclista tras accidente en la carretera Apizaco-Tlaxco! Una joven de entre 25 y 30 años perdió la vida luego de impactarse contra una unidad de transporte público, a la altura de la parada conocida como “El Abanico”, en San Bartolomé Matlalocan. La Fiscalía ya… pic.twitter.com/1JxIyakeCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2026
-
LocalHace 20 horasSan Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia
-
InternacionalHace 3 díasVirus mortal se extiende por Italia: ya suma 54 muertos y 700 casos
-
NacionalHace 3 díasTras choque, incendian automóvil y fachada de una vivienda en GAM
-
LocalHace 3 díasBalean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula