Nacional
Conoce el elenco principal de la secuela de ‘that ’70s show’ de Netflix
Finalmente se dio a conocer parte del elenco que formará parte de “That ’90s Show”, una secuela de “That ’70s Show” y que es una producción más de Netflix.
Esta próxima historia mostrará a Leia Forman, la hija de Eric y Donna (protagonistas del programa original) que llega a vivir con sus abuelos Kitty y Red Forman a Point Place durante el verano. La chica conocerá ahí a sus nuevos amigos en el contexto de la década de los 90.
Entre los actores ya confirmados se encuentran: Callie Haverda como Leia Forman, la protagonista principal de la serie; Ashley Aufderheide como Gwen, será la apasionada chica rebelde del grupo y una fiel idealista del movimiento Riot Girrrl! que marcó los 90 con bandas como Bikini Kill.

Mace Coronel como Jay, será el mejor amigo de Nate; Maxwell Acee Donovan como Nate, el ya mencionado mejor amigo de Jay; Reyn Doi como Ozzy: catalogado como un chico listo y al que todo el grupo quiere y finalmente, Sam Morelos como Nikki, La novia de Nate.
Pero aquí no terminan las noticias, pues al momento, se ha confirmado el regreso de algunos personajes de la secuela pasada y entre ellos están: Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith como Kitty y Red Forman, los abuelos de Leia.
Por otro lado, se dio conocer que Netflix está en pláticas para el regreso de Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Mila Kunis (Jackie Burkhart) y Ashton Kutcher (Michael Kelso) para que repitan sus papeles originales de That ’70s Show.
Por otro lado, Wilmer Valderrama (Fez) ha dicho anteriormente que no planea repetir su rol de la serie y Danny Masterson (Steven Hyde) está descartado, pues el actor enfrenta cargos por abuso sexual.

Nacional
Sheinbaum presenta Plan B de reforma electoral
*El Plan B de la reforma electoral busca disminuir privilegios en Congresos locales y municipios, fortalecer la consulta popular y generar un ahorro de 4 mil mdp.
Nacional
Sheinbaum recibe a líderes de empresas nórdicas en Palacio Nacional
*La presidenta Claudia Sheinbaum dialogó con más de 100 directivos de empresas nórdicas sobre inversiones en energía, telecomunicaciones e industria.
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional a una delegación empresarial integrada por más de 100 directoras y directores ejecutivos de compañías de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, encabezada por el Grupo Wallenberg.
Entre las empresas representadas en el encuentro destacan ABB, Aker, AstraZeneca, Ericsson, Lego, Maersk, Nokia, Novo Nordisk, Vestas y Volvo, firmas líderes en sectores como telecomunicaciones, tecnología, industria, manufactura y ciencias de la vida.
Delegación empresarial histórica
El Grupo Wallenberg es uno de los conglomerados empresariales más influyentes de Europa. A través de su banco Skandinaviska Enskilda Banken y su firma de inversión Investor AB mantiene participaciones relevantes en empresas globales.
En conjunto, las compañías vinculadas a su ecosistema generan ingresos superiores a 385 mil millones de dólares, emplean a cerca de 1.5 millones de personas y operan en alrededor de 180 países, incluido México.
México busca fortalecer inversiones
Durante el encuentro, la presidenta Sheinbaum destacó que México mantiene abiertas sus puertas a la inversión extranjera, particularmente para empresas interesadas en fortalecer sectores estratégicos.
La mandataria respondió a preguntas de los empresarios sobre temas relacionados con energía, industria farmacéutica, agroindustria y telecomunicaciones, áreas consideradas clave para el desarrollo económico del país.
Interés de empresas nórdicas
Por su parte, Marcus Wallenberg, presidente de SEB, señaló que diversas compañías nórdicas ya han anunciado nuevas inversiones en México, alineadas con el denominado Plan México, además de reiterar su compromiso de fortalecer la presencia empresarial de la región en el país a largo plazo.
El diálogo fue moderado por el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuent
Nacional
Sheinbaum destaca reducción de 44% en homicidios en México
