Nacional
Conmoción en la NFL: Esto se sabe sobre el estado de salud de Damar Hamlin
La estrella del fútbol americano Damar Hamlin se encuentra en estado crítico después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos.
El jugador de los Buffalo Bills, de 24 años, cayó al suelo tras chocar con un rival durante el primer cuarto de un partido ante los Cincinnati Bengals.
Hamlin recibió atención médica en el campo durante más de 30 minutos antes de ser trasladado a un hospital cercano. La NFL tuvo que suspender el partido después del incidente.
Su equipo, los Buffalo Bills, confirmaron más tarde el paro cardíaco en un comunicado y agregaron que su ritmo cardíaco se restableció en el campo.
Damar Hamlin suffered a cardiac arrest following a hit in our game versus the Bengals. His heartbeat was restored on the field and he was transferred to the UC Medical Center for further testing and treatment. He is currently sedated and listed in critical condition.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 3, 2023
“Sus signos vitales han vuelto a la normalidad y lo han dormido para colocarle un tubo de respiración en la garganta. Ahora mismo le están realizando pruebas. Proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, escribió Jordon Rooney, representante de Hamlin.
Update on Damar:
His vitals are back to normal and they have put him to sleep to put a breathing tube down his throat. They are currently running tests.
We will provide updates as we have them.
— Jordon Rooney (@jordonr) January 3, 2023
Hamlin estaba tacleando al receptor de los Bengals, Tee Higgins, en el estadio de Cincinnati, Ohio, cuando el casco de Higgins pareció golpear a Hamlin en el pecho. Después de ponerse en un principio de pie, cayó de espaldas.
⚡️Buffalo Bills safety Damar Hamlin is in critical condition after suffering a cardiac arrest and collapsing on the field during the first quarter of Monday night's game between the Bills and Cincinnati Bengal#DamarHamlin #BuffaloBills pic.twitter.com/bSapqHz2zc
— RRN.world (@RRN_breaking) January 3, 2023
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Nacional
Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos
*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.
Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

Nacional
Sheinbaum impulsa vivienda y obras en tres estados
*La presidenta realizó gira por Puebla, Veracruz y Tamaulipas con entrega de viviendas, apoyos sociales e inversión en infraestructura.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una gira de trabajo por Puebla, Veracruz y Tamaulipas del 22 al 25 de enero, donde encabezó entregas de vivienda, apoyos sociales y supervisión de obras estratégicas.
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 1 díaAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
EntretenimientoHace 3 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 22 horasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro