Local
Conmemoran la llegada de los evangelizadores, hace 500 años, a la región de Tepeaca
Gobernador Sergio Salomón da la bienvenida al Nuncio Apostólico Joseph Spiteri en Tepeaca
En un evento significativo para la comunidad religiosa de Tepeaca, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, dio la bienvenida al Excelentísimo Nuncio Apostólico en México, Monseñor Joseph Spiteri.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol, un lugar emblemático para la región.
El encuentro se enmarcó en la conmemoración de los 500 años de la llegada de los primeros evangelizadores a Tepeaca, un momento histórico que sigue siendo recordado con gran reverencia por los habitantes.

El Gobernador en su tierra
Durante el acto, el Presbítero Hugo Reyes Vázquez, Vicario Episcopal, expresó su gratitud por la visita de Monseñor Spiteri, destacando la importancia de su presencia en la comunidad.
El Gobernador Salomón resaltó la relevancia de la fe y la historia religiosa en la identidad cultural de Tepeaca, y agradeció a Monseñor Spiteri por su labor pastoral y su compromiso con el fortalecimiento de los lazos entre la Iglesia y los fieles en México.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

