Local
Congreso de Puebla pide urgente campaña para prevenir el suicidio
Diputados de la comisión de salud, solicitaron al gobierno estatal, realizar una campaña de prevención de suicidios, por el confinamiento domiciliario, el regreso a clases atípico y la nueva anormalidad, expuso la diputada Maria del Carmen Saavedra .
El diputado Javier Casique Zárate, señaló que el acceso a información y tratamiento, puede evitar una tragedia familia por la perdida de la vida, debido al aislamiento causado por Covid-19.
Cifras de la Secretaría de Salud federal, revelan que durante el confinamiento, se consumaron 3 de cada 10 intentos de suicidio.
En el periodo de mayo a julio, subieron en un 50 por ciento las llamadas de auxilio a la línea de emergencia 911, de personas que sentían deseos de quitarse la vida.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026