Local
Confirman un muerto por explosión en Xochimehuacán
En conferencia de prensa el gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó un muerto y 11 lesionados tras la explosión en San Pablo Xochimehuacán por una toma clandestina de gas.
Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General del Norte y al Hospital del Niño Poblano donde reportan que 5 se encuentran graves, 3 intubados con quemaduras de segundo y tercer grado con el 15 y hasta el 75% de la superficie corporal.
El gobernador de #Puebla, @MBarbosaMX declaró "como zona cero" San Pablo Xochimehuacán, donde prometió indemnizar a las víctimas que perdieron sus viviendas. Además se confirma el fallecimiento de una persona pic.twitter.com/EEghw50CW2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Petróleos Mexicanos informó que la fuga está controlada y esperarán al desfogue de las tuberías para proceder a sellarlas.
La secretaria de gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, confirmó que esto se originó por una toma clandestina.
Barbosa Huerta señaló que en un predio cercano la explosión, se encontraban ordenando una pipa para rellenar cilindros de 20 kilos.
El gobernador @MBarbosaMX afirmó que #Puebla tiene finanzas sanas y no escatimará recursos para apoyar a familiares que perdieron su casa; serían al menos 50 viviendas. pic.twitter.com/TqR5bGTdNZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico