Local
Confirman que segunda dosis para Puebla Capital será en la primera semana de mayo
El secretario de Salud José Antonio Martínez García explicó que las personas vacunadas con la primera dosis de Sinovac en CU de la BUAP, están dentro de los 38 días para recibir la segunda dosis, programada para la primera semana de mayo.
El funcionario pidió a este sector de la población, estar atentos a la información que en breve se de a conocer para la aplicación de la segunda dosis.
Esta semana se dará a conocer la estrategia de esta segunda vacunación, pero se adelantó que será basado en el apoyo de instituciones como IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, SEDENA, y el Sector Salud del estado de Puebla.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla