Nacional
Confirman primer caso de coronavirus en Acapulco durante “puente vacacional”
La Secretaria de Salud de Guerrero confirmó un ciudadano de origen Argentino dio positivo a las pruebas de coronavirus y ya recibe la atención médica necesaria, en Acapulco, Guerrero.
Hasta el momento, la dependencia estatal ha realizado los estudios a siete personas que presentaban síntomas del Covid-19 de las que obtuvieron como resultado cinco negativas y una positiva, la del sudamericano, mientras una más sigue pendiente.
Como es el manejo de estos casos, los datos del paciente se mantienen en reserva, aunque informaron que se contaminó por el contacto con un enfermo en Argentina.
La persona está siendo tratada de acuerdo con los protocolos para tal fin, además de aplicarle la cuarentena y elaborando un estudio minucioso de su entorno para detectar a las personas con las que convivió, en fechas previas.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela