Local
Confirman la apertura de más Centros de Salud en el Estado
Lucia Ojeda Lara, Secretaria de Salud en el Estado confirmó que al menos siete proyectos más se estarán desarrollando en el interior de la entidad , con el objeto de acercar servicios dignos a la población.
Entre estos proyectos está el centro de salud con laboratorio y rayos X en Huejotzingo, que realizará la próxima administración estatal.
Además la funcionaria Estatal reiteró que paulatinamente se garantizará el abasto de medicamentos en un 100%.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026