Nacional
Confirman cuatro muertos y cuatro heridos en ataque a custodios en Morelos
El gobierno de Morelos confirmó que son cuatro las personas que perdieron la vida y cuatro las heridas por el ataque de un comando a un camión con personal administrativo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Femenil número 16.
Indicó que la agresión a una institución federal requiere la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno de México para atraer las investigaciones de este lamentable suceso, toda vez que existían amenazas de represalias de parte de organizaciones delictivas.
Tras la agresión, condenó de manera enérgica el ataque y ratificó su disposición de coadyuvar con las autoridades federales, en el marco de legalidad y de acuerdo al Plan Nacional de Pacificación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de un comunicado, el gobierno estatal refirió que el ataque a los custodios se registró a la altura de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Puente de Ixtla, cuando los trabajadores esperaban el autobús.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.