Nacional
¡Confirmado! “El Señor de los Anillos” tendrá dos películas nuevas
El universo cinematográfico de “El Señor de los Anillos” volverá a la pantalla grande con dos nuevas películas, así lo anunció el director que estuvo a cargo de las dos trilogías pasadas, Peter Jackson.
El primero de los nuevos proyectos se titula provisionalmente “El señor de los anillos: la caza de Gollum”, anunció Warner Bros. La cinta se centra en el icónico personaje y está programada para llegar a los cines en un plazo de dos años.

Será dirigida por el miembro del elenco de “LOTR” Andy Serkis. Walsh y Boyens han sido elegidos para escribir el guión, junto con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou.
Las películas serán producidas para Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, que se asocian una vez más con Jackson y su equipo para llevar estas nuevas aventuras a la pantalla grande.
La trilogía original de “El Señor de los Anillos”, dejó un legado imborrable en la historia del cine, cosechando múltiples premios y nominaciones.
CNN
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
