Mantente en contacto

Local

Confirma FGE detención de célula del grupo delictivo del Loco Téllez

Publicado el

Derivado de actos de investigación realizados en el municipio de San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a 8 presuntos integrantes de un grupo delictivo en posesión de droga y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En la colonia Carrillo Puerto, los ahora detenidos realizaron disparos al aire al notar la presencia de agentes de la Fiscalía de Puebla, sin embargo, fueron capturados, se trata de: Irving N., Johan Alejandro N., Israel Geovanni N., Fernando N., Brandon Uriel N., Juan Francisco N., Salvador N. y Ángel de Jesús N.

Además, el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia les aseguró: cinco armas de fuego con el mismo número de cargadores, 32 cartuchos útiles y tres cartuchos ya percutidos, un objeto con apariencia de arma de fuego y 300 bolsas con piedra color blanco de características similares al cristal.

 

También están a disposición de la autoridad ministerial: un Ford Mustang con placas del Estado de México, un Chevrolet Malibu con placas de Veracruz, una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Hidalgo, un Volkswagen Jetta con placas de Tlaxcala, un Chevrolet Chevy color blanco y una motocicleta Italika sin placas.

La Fiscalía de Puebla, en audiencia, formuló imputación y aportó datos de prueba con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército a Johan Alejandro N., Israel Geovanni N., Brandon Uriel N., Salvador N. y Ángel de Jesús N., mientras que Irving N., Fernando N. y Juan Francisco N., quedaron vinculados a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo de metanfetamina.

Los ocho hombres permanecen en prisión preventiva y bajo investigación ante otros delitos con los que pudieran estar relacionados. Presuntamente los imputados forman parte de la organización delictiva encabezada por Óscar N. alias “El Loco Téllez”, detenido en el año 2020 también por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Local

Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla

Publicado el

*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja lesionados rumbo a autopista a Tlaxcala

Publicado el

*El percance involucró dos unidades y dejó lesionados; habría sido causado por un corte de circulación, según testimonio difundido en vivo.

 

San Lorenzo Almecatla, Puebla.- Un fuerte accidente vial se registró sobre el Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala, con dirección a San Lorenzo Almecatla, en la zona de la gasolinera Gemma, en Puebla al rededor de las 6:00 am.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas al menos dos unidades y se reportan personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.

 

Según un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, el accidente habría sido provocado por un corte de circulación sin la debida precaución, lo que derivó en el fuerte impacto.

Se informó que las unidades involucradas comenzaron a ser retiradas, mientras continúan las labores para normalizar la circulación en la zona.

Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra poste en Bulevar 5 de Mayo; riesgo por lluvias

Publicado el

*El impacto dejó un poste dañado con riesgo de caída por la lluvia; servicios de emergencia acordonan la zona en dirección a la China Poblana.

Puebla, Pue.- Un vehículo colisionó contra un poste sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre la 14 y 18 Oriente, en dirección a la zona de la China Poblana, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el poste resultó severamente dañado y se encuentra en riesgo de colapsar, situación que se agrava debido a las condiciones de lluvia.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona, realizar labores de mitigación de riesgos y evitar accidentes adicionales.

Se recomienda a automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras continúan los trabajos en el sitio.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red