Local
Confirma el Gobernador éxito en la captura del peligroso “Buchana’s”
Condena Sergio Salomón atentado contra policía estatal y celebra avances en seguridad
Puebla, Pue. México [a 15 de noviembre de 2024]. -El Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró su compromiso con la seguridad, justicia y desarrollo en la entidad al abordar diversos temas de relevancia estatal durante su agenda pública de este día.
Avances destacados por el mandatario:
Condenó el atentado contra el Policía Estatal Adrián López Cavita, quien fue atacado en la colonia La Providencia. Reiteró que el agente está activo y se investigará hasta las últimas consecuencias.
Asimismo, celebró la captura de “El Buchanas”, líder de una célula delictiva. Reconoció el esfuerzo de las autoridades en la detención de criminales que afectan la paz estatal.
Un Centro Histórico “CARSO”
Anunció un proyecto de colaboración con Carlos Slim Helú para revitalizar el centro histórico de Puebla, impulsando el turismo, la economía y preservando el patrimonio cultural.
Confirmó investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Marilyn N., enfocadas en el otorgamiento de licencias de consultorios médicos.
Concluyen obras en Puebla
Informó la culminación de más de 1,400 obras en Puebla, incluyendo el proyecto de digitalización del programa Data Center de la Secretaría de Finanzas.

El Mandatario Estatal durante entrevista
Exigió justicia y respeto a los derechos de la abogada Paloma Corte, víctima de acoso sexual, subrayando la necesidad de combatir la violencia contra las mujeres.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
Deportes
Puebla celebrará el Mundial con Summit de la UDEP
*El 26 y 27 de mayo la UDEP realizará conferencias con Aguirre, Lavolpe y Herrera, además de actividades deportivas y torneos de Fútbol 5.
Puebla vivirá la fiesta mundialista con el Summit de la UDEP
Puebla, Pue.- El rector de la Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP), José Luis Sánchez Solá, conocido como “El Chelis”, invitó a aficionados del fútbol a participar en el Summit de la UDEP, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en las nuevas instalaciones de la universidad, ubicadas en el Estadio Ignacio Zaragoza. La actividad forma parte de las celebraciones previas al Mundial 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.
El evento contará con conferencias de análisis del torneo a cargo de los reconocidos directores técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel “El Piojo” Herrera, así como con actividades de fomento al deporte, incluyendo un torneo de Fútbol 5 cuya información será publicada próximamente en la página oficial de la universidad. Asimismo, el pasado 18 de febrero se anunció que el Estadio Cuauhtémoc albergará el partido de preparación México vs. Ghana el 22 de mayo, reforzando la presencia de Puebla en la antesala del Mundial.
🎉⚽️ || Puebla se prepara para la fiesta mundialista con el Summit de la UDEP los días 26 y 27 de mayo. El evento contará con conferencias de los directores técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel “El Piojo” Herrera, así como torneos y retas de Fútbol 5 en las nuevas instalaciones de… pic.twitter.com/FxHkJ0SiAt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2026
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México