Local
Confirma Ayuntamiento de Zihuateutla asesinato de una niña de 14 años
Una niña de 14 años fue encontrada muerta en el interior de su casa, en la localidad de Nanacatepec, municipio de Zihuateutla, Puebla.
El Ayuntamiento de Zihuateutla informó que el hallazgo se registró a las 4:30 de la tarde de este martes.
En un comunicado, el Ayuntamiento detalló que el cuerpo de la menor se encontraba dentro de su domicilio y presentaba una herida provocada con arma punzo cortante.
El lugar fue acordonado por las elementos de la Fiscalía y periciales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General Estatal confirmó el hecho a Animal Político y dijo que más tarde se tendrá mayor información al respecto.
El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el hecho y dijo que las autoridades ya trabajan en las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026