Mantente en contacto

Local

Conductores y policías de San Pedro Cholula recuperan taxi robado

Publicado el

  • La unidad robada fue ubicada gracias al localizador GPS. 

 

Odilón Larios Nava. – Un conductor de taxi sufrió el robo de su unidad, cuando los pasajeros que trasladaba de San Pedro Cholula a Huejotzingo, lo asaltaron y despojaron de la unidad. El chofer pidió apoyo en uno de los grupos de WhatsApp de trabajadores del volante. 

Taxistas y conductores de diversas plataformas se sumaron y así es como por medio del localizador GPS dieron con la ubicación del vehículo, en la 10 Norte y 16 Oriente en San Pedro. 

Hasta el lugar acudieron policías municipales de San Pedro Cholula quienes brindaron el apoyo al agraviado. Así es como recuperaron la unidad y detuvieron a algunas personas por alteración del orden. 

Cabe señalar que el agraviado no procedió legalmente por lo engorroso de los trámites y porque denunciar significa que el taxi quede asegurado por semanas o meses, tiempo en que dejaría de trabajar y ganar dinero para su familia.  

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red