Local
Conductores y policías de San Pedro Cholula recuperan taxi robado
- La unidad robada fue ubicada gracias al localizador GPS.
Odilón Larios Nava. – Un conductor de taxi sufrió el robo de su unidad, cuando los pasajeros que trasladaba de San Pedro Cholula a Huejotzingo, lo asaltaron y despojaron de la unidad. El chofer pidió apoyo en uno de los grupos de WhatsApp de trabajadores del volante.
Taxistas y conductores de diversas plataformas se sumaron y así es como por medio del localizador GPS dieron con la ubicación del vehículo, en la 10 Norte y 16 Oriente en San Pedro.
Hasta el lugar acudieron policías municipales de San Pedro Cholula quienes brindaron el apoyo al agraviado. Así es como recuperaron la unidad y detuvieron a algunas personas por alteración del orden.
Cabe señalar que el agraviado no procedió legalmente por lo engorroso de los trámites y porque denunciar significa que el taxi quede asegurado por semanas o meses, tiempo en que dejaría de trabajar y ganar dinero para su familia.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.