Local
Conductora choca contra bomba de gasolinera en lateral de la Vía Atlixcayotl
Una conductora de un BMW con placas de Yucatán, chocó contra las bombas de una gasolinera ubicada en la lateral de la Vía Atlixcayotl.
Los hechos se registraron en la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), de lateral de Vía Atlixcayotl pasando la caseta.
La conductora, quien iba acompañada por otra persona, escaparon del lugar y dejaron abandonada la unidad.
El auto sufrió daños considerables y aún se desconoce qué originó el percance.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

