Local
Conductora choca contra bomba de gasolinera en lateral de la Vía Atlixcayotl
Una conductora de un BMW con placas de Yucatán, chocó contra las bombas de una gasolinera ubicada en la lateral de la Vía Atlixcayotl.
Los hechos se registraron en la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), de lateral de Vía Atlixcayotl pasando la caseta.
La conductora, quien iba acompañada por otra persona, escaparon del lugar y dejaron abandonada la unidad.
El auto sufrió daños considerables y aún se desconoce qué originó el percance.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.