Local
Conductor se mete en sentido contrario y choca contra un Ibiza en Av. Las Torres
El conductor de una camioneta se metió en sentido contrario y chocó contra un vehículo Ibiza en Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes sobre la calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres.
A través de un video compartido a este medio de comunicación, se observa a un grupo de personas intentando detener al conductor de una camioneta roja. Incluso, una mujer logró abrir la puerta del vehículo para que el hombre se detuviera.
“Aquí me voy a parar”, dijo el masculino mientras avanzaba poco a poco, pero en el momento en que los hombres se hicieron a un lado para que según se estacionara y arreglaran el problema del choque, éste se dio a la fuga.
📢 || Conductor de una camioneta se mete en sentido contrario y choca un Ibiza en calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres. El responsable se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WyrZiPk02A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2023
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
