Local
Conductor se mete en sentido contrario y choca contra un Ibiza en Av. Las Torres
El conductor de una camioneta se metió en sentido contrario y chocó contra un vehículo Ibiza en Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes sobre la calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres.
A través de un video compartido a este medio de comunicación, se observa a un grupo de personas intentando detener al conductor de una camioneta roja. Incluso, una mujer logró abrir la puerta del vehículo para que el hombre se detuviera.
“Aquí me voy a parar”, dijo el masculino mientras avanzaba poco a poco, pero en el momento en que los hombres se hicieron a un lado para que según se estacionara y arreglaran el problema del choque, éste se dio a la fuga.
📢 || Conductor de una camioneta se mete en sentido contrario y choca un Ibiza en calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres. El responsable se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WyrZiPk02A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2023
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026