Local
Conductor se mete en sentido contrario y choca contra un Ibiza en Av. Las Torres
El conductor de una camioneta se metió en sentido contrario y chocó contra un vehículo Ibiza en Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes sobre la calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres.
A través de un video compartido a este medio de comunicación, se observa a un grupo de personas intentando detener al conductor de una camioneta roja. Incluso, una mujer logró abrir la puerta del vehículo para que el hombre se detuviera.
“Aquí me voy a parar”, dijo el masculino mientras avanzaba poco a poco, pero en el momento en que los hombres se hicieron a un lado para que según se estacionara y arreglaran el problema del choque, éste se dio a la fuga.
📢 || Conductor de una camioneta se mete en sentido contrario y choca un Ibiza en calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres. El responsable se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WyrZiPk02A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2023
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 21 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

