Local
Conductor se mete en sentido contrario y choca contra un Ibiza en Av. Las Torres
El conductor de una camioneta se metió en sentido contrario y chocó contra un vehículo Ibiza en Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes sobre la calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres.
A través de un video compartido a este medio de comunicación, se observa a un grupo de personas intentando detener al conductor de una camioneta roja. Incluso, una mujer logró abrir la puerta del vehículo para que el hombre se detuviera.
“Aquí me voy a parar”, dijo el masculino mientras avanzaba poco a poco, pero en el momento en que los hombres se hicieron a un lado para que según se estacionara y arreglaran el problema del choque, éste se dio a la fuga.
📢 || Conductor de una camioneta se mete en sentido contrario y choca un Ibiza en calle José María Morelos y Pavón y Avenida Las Torres. El responsable se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WyrZiPk02A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2023
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla