Mantente en contacto

Local

Conductor pierde la vida en accidente en la curva de la Pepsi, Puebla

Publicado el

Puebla, Pue.- Esta mañana, se reportó un trágico accidente en la curva de la Pepsi, en dirección hacia la 18 de Noviembre, donde un automóvil fue encontrado abandonado, y se presume la presencia de una persona sin vida dentro del vehículo.

El incidente ocurrió en la lateral del cruce de la Pepsi, donde, según las primeras versiones, el conductor del vehículo perdió la vida tras el choque. La zona ha sido acordonada por elementos de Tránsito Municipal, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Debido a la magnitud del suceso, las autoridades recomiendan evitar la zona y tomar rutas alternas, ya que el tráfico se ha visto severamente afectado. Las autoridades locales han confirmado que están trabajando en el levantamiento del cuerpo y en la recuperación de la escena del accidente para poder reanudar el flujo vehicular en breve.

Este trágico suceso recuerda la importancia de manejar con precaución en zonas de alto riesgo y a mantenerse informado a través de los canales oficiales sobre los avances en las investigaciones y posibles cierres viales.

 

Local

Escapa de asalto al comprar camioneta en Texmelucan

Publicado el

*Un hombre de Iztapalapa logró huir de un intento de asalto en Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan, tras acudir a comprar una camioneta anunciada en redes sociales.

San Martín Texmelucan, Pue.Un hombre originario de Iztapalapa logró escapar de un intento de asalto cuando acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, para concretar la compra de una camioneta que había sido anunciada a través de redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar al punto de encuentro fue interceptado y rodeado por varios sujetos armados, quienes intentaron despojarlo de su dinero y del vehículo. Ante la situación, la víctima reaccionó de inmediato y logró huir del lugar tras impactar a los presuntos delincuentes con su automóvil.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional brindaron apoyo al afectado y lo escoltaron para que pudiera salir de la demarcación sin mayores incidentes. No se reportaron personas detenidas, y las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras mediante plataformas digitales.

Continuar leyendo

Local

Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla

Publicado el

*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.


Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.

El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.

La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red