Local
Conductor murió al volcar en Clavijero
Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida al volcar en su automóvil y salir de la carpeta asfáltica en el bulevar Clavijero a la altura de la calle Puebla. Fue el único involucrado en este hecho vehicular, se desconoce la mecánica del percance.
El mortal percance automovilístico ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este domingo, cuando el hombre de entre 30 a 35 años de edad, perdió el control de su coche, un automóvil color gris. Volcó y salió de la carpeta asfáltica quedando el coche entre la maleza.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, los técnicos en urgencias médicas revisaron al conductor y único tripulante de la unidad, se percataron que no había nada que hacer por él, pues había muerto.
Es por ello que personal de rescate urbano de Protección Civil del Municipio llevaron a cabo los trabajos para extraer el cuerpo y que así los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo. La investigación del caso fue remitida ante el Ministerio Público.
🔴 || Un hombre muere tras volcar su vehículo en el boulevard Clavijero, elementos de @PCPueblaCapital laboran en la zona.
#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N4lgXXube9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 22, 2022
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026