Local
Conductor murió al volcar en Clavijero
Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida al volcar en su automóvil y salir de la carpeta asfáltica en el bulevar Clavijero a la altura de la calle Puebla. Fue el único involucrado en este hecho vehicular, se desconoce la mecánica del percance.
El mortal percance automovilístico ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este domingo, cuando el hombre de entre 30 a 35 años de edad, perdió el control de su coche, un automóvil color gris. Volcó y salió de la carpeta asfáltica quedando el coche entre la maleza.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, los técnicos en urgencias médicas revisaron al conductor y único tripulante de la unidad, se percataron que no había nada que hacer por él, pues había muerto.
Es por ello que personal de rescate urbano de Protección Civil del Municipio llevaron a cabo los trabajos para extraer el cuerpo y que así los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo. La investigación del caso fue remitida ante el Ministerio Público.
🔴 || Un hombre muere tras volcar su vehículo en el boulevard Clavijero, elementos de @PCPueblaCapital laboran en la zona.
#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N4lgXXube9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 22, 2022
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
LocalHace 3 díasIMSS-Bienestar refuerza vacunación en mercados y plazas de Puebla
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla