Local
Conductor murió al chocar contra un objeto fijo en Tochtepec
Odilón Larios Nava. – Un percance vehicular cobró la vida del conductor de un auto particular en la carretera Tochtepec-San Martín Caltenco, en el municipio de Tochtepec. El hombre, aparentemente alcoholizado, perdió el control de su unidad y derrapó, después chocó contra un objeto fijo.
El mortal percance ocurrió cerca de las nueve de la noche del martes, a la altura del rancho San Bernardo, en Tochtepec. El hombre de aproximadamente 40 años de edad conducía un automóvil de la marca Volvo, modelo 2003, color blanco, con placas del estado de Puebla.
Se presume que al ir a exceso de velocidad, y presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, perdió el control y derrapó, para posteriormente impactarse contra un objeto fijo.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tochtepec acudieron para atender el percance, al llegar solo observaron que dentro del carro estaba el conductor, al revisarlo confirmaron que estaba muerto.
Ante esa situación se dio parte a las autoridades policiales para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.
Una persona pierde la vida al derrapar en su vehículo y estrellarse en la carretera Tochtepec-San Martín Caltenco, la noche del martes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ri6K45Bke6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 18, 2022
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.