Local
Conductor murió al chocar contra un objeto fijo en Tochtepec
Odilón Larios Nava. – Un percance vehicular cobró la vida del conductor de un auto particular en la carretera Tochtepec-San Martín Caltenco, en el municipio de Tochtepec. El hombre, aparentemente alcoholizado, perdió el control de su unidad y derrapó, después chocó contra un objeto fijo.
El mortal percance ocurrió cerca de las nueve de la noche del martes, a la altura del rancho San Bernardo, en Tochtepec. El hombre de aproximadamente 40 años de edad conducía un automóvil de la marca Volvo, modelo 2003, color blanco, con placas del estado de Puebla.
Se presume que al ir a exceso de velocidad, y presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, perdió el control y derrapó, para posteriormente impactarse contra un objeto fijo.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tochtepec acudieron para atender el percance, al llegar solo observaron que dentro del carro estaba el conductor, al revisarlo confirmaron que estaba muerto.
Ante esa situación se dio parte a las autoridades policiales para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.
Una persona pierde la vida al derrapar en su vehículo y estrellarse en la carretera Tochtepec-San Martín Caltenco, la noche del martes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ri6K45Bke6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 18, 2022
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados