Local
Conductor mató a un niño por ir con el celular en la mano
Odilón Larios Nava. – Por ir distraído en su celular el conductor de una camioneta atropelló y mató a un niño de 9 años de edad en el municipio de Guadalupe Victoria, el padre del pequeño también fue atropellado, pero solo resultó con lesiones menores, lo anterior lo dieron a conocer en redes sociales vecinos de aquella comunidad. El mortal atropellamiento ocurrió el pasado sábado. Lo que más molestia ha causado entre los pobladores de Guadalupe Victoria es que Junior N., el presunto responsable, fue capturado por los testigos, pero, al ser hijo de un influyente del municipio, los policías locales lo dejaron escapar.
El lamentable acontecimiento ocurrió el pasado sábado, el niño que infortunadamente pereció fue identificado como Alejandro Z. F., quien contaba con 9 años de edad. El papá del pequeño solo resultó con algunos raspones y golpes leves. La familia del pequeño y los pobladores exigen justicia.
De acuerdo con un video que se ha publicado en redes sociales, se escucha al hombre que fue atropellado decir que Junior conducía una camioneta y que no iba atento a su frente, pues iba checando su celular.
Según se escucha decir al padre del menor, la causa del fatal percance fue la falta de atención del conductor, pues al ir atento a su celular no vio al niño en la bicicleta. El papá dice en el video: “Mira carnal (le dice el padre del niño a un policía) venimos aquí en la subidita, vamos para mi trabajo, ves que somos de la bloquera. Vamos para allá carnal. Mira, viene mijo aquí, todavía me asomo y el chavo viene con el celular, o sea viene manejando con el celular. Todavía le hago señas, y ni me vio. Mira mi señora ahí viene.” Eso lo explica el conmocionado padre, mientras el cuerpo de su pequeño hijo yace en el asfalto y un delgado río de sangre se observa en las tristes imágenes difundidas en redes sociales.
El presunto homicida culposo fue detenido por el papá del niño y por otros testigos. Fue entregado a las autoridades policiales del citado municipio, pero de acuerdo con reportes de vecinos de Guadalupe Victoria inexplicablemente le permitieron escapar.
Al respecto uno de los pobladores se comunicó con este diario y señaló: “El responsable (Junior) había sido custodiado por policías municipales (de Guadalupe Victoria) hasta que llegaron por él su papá (Alejandro N.) y su hermana. Los dejaron irse de la escena, y ahorita (domingo al mediodía) la gente lo andan buscando. Otra tragedia se avecina pues amenazan con lincharlo”.
Ciudadanos de Guadalupe Victoria afirman que Junior fue liberado porque su papá, Alejandro N. (quien pretende ser el próximo presidente municipal) es muy amigo del edil actual Aurelio Flores Solano. “Detuvieron al culpable y lo soltaron, porque el papá del responsable es amigo íntimo del presidente actual Aurelio Flores Solano” mencionó el informante.
Local
Ejecutan a hombre dentro de su auto en Santa Martha Hidalgo
*Un hombre fue hallado muerto en un Pontiac verde con impactos de bala en Santa Martha Hidalgo, Ocoyucan. Policía investiga y busca a los responsables.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en la colonia Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Ocoyucan. La víctima quedó dentro de un Pontiac verde, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar detonaciones. Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En la zona fueron localizados al menos seis casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada.
Agentes municipales y ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes y ya trabajan para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. Autoridades no han revelado la identidad de la víctim
Local
Choque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula
*Tres vehículos chocaron en Camino Real a Cholula; un BMW habría invadido carril y su conductora huyó. No hubo lesionados. Policía y grúa atienden el área.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana sobre Camino Real a Cholula, a la altura del Oxxo ubicado en la misma vialidad, donde tres vehículos resultaron involucrados. El incidente generó tráfico en la zona y autoridades piden a los conductores extremar precauciones.
De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el impacto con otras unidades. Testigos indicaron que la conductora, una joven de aproximadamente 20 años, huyó del lugar luego del choque.
#ReporteRed 🚨 || Se registró fuerte accidente en Camino Real a Cholula donde participaron tres vehículos. De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, ocasionando el choque. Testigos señalaron que la joven de 20 años que manejaba el… https://t.co/yKb980YLbf pic.twitter.com/Uiecnirzqg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2025
A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.
Elementos de la policía de San Andrés Cholula y personal de una grúa trabajan en la zona para retirar las unidades y normalizar la circulación. Autoridades ya realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.
Local
Hombre de 33 años es asesinado en su casa en Izúcar
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana
-
LocalHace 3 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla