Local
Conductor embiste y mata a mujer en vía Atlixcáyotl
Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 022+400, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres intentaban cruzar la vialidad cuando un vehículo que iba a exceso de velocidad le dio alcance a una de ellas.
Además, testigos señalaron que el vehículo iba con las luces apagadas y que una vez que atropelló a la mujer se dio a la fuga. Por lo anterior, se desconocen las características del auto.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
🔴|| Una mujer de 26 años de edad, murió atropellada en el kilómetro 022+400 de la Vía Atlixcáyotl, esto es en terrenos pertenecientes al municipio de #Atlixco. El vehículo que la embistió siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QUEwLqz9VW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026