Local
Conductor embiste y mata a mujer en vía Atlixcáyotl
Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 022+400, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres intentaban cruzar la vialidad cuando un vehículo que iba a exceso de velocidad le dio alcance a una de ellas.
Además, testigos señalaron que el vehículo iba con las luces apagadas y que una vez que atropelló a la mujer se dio a la fuga. Por lo anterior, se desconocen las características del auto.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
🔴|| Una mujer de 26 años de edad, murió atropellada en el kilómetro 022+400 de la Vía Atlixcáyotl, esto es en terrenos pertenecientes al municipio de #Atlixco. El vehículo que la embistió siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QUEwLqz9VW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2023
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026