Local
Conductor embiste y mata a mujer en vía Atlixcáyotl
Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 022+400, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres intentaban cruzar la vialidad cuando un vehículo que iba a exceso de velocidad le dio alcance a una de ellas.
Además, testigos señalaron que el vehículo iba con las luces apagadas y que una vez que atropelló a la mujer se dio a la fuga. Por lo anterior, se desconocen las características del auto.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
🔴|| Una mujer de 26 años de edad, murió atropellada en el kilómetro 022+400 de la Vía Atlixcáyotl, esto es en terrenos pertenecientes al municipio de #Atlixco. El vehículo que la embistió siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QUEwLqz9VW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2023
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla