Local
Conductor ebrio se impacta contra poste en San Pedro Cholula
Un hombre en estado de ebriedad se impactó contra un poste telefónico durante la madrugada de este sábado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el conductor de una camioneta blanca chocó en dicho poste ubicado en la calle 3 sur, entre 11 y 9 poniente.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula confirmó que fue detenido Genaro “N”, por conducir en tercer estado de ebriedad y chocar con el poste.
Por lo que el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competentes, para deslindar responsabilidades y realizar el pago de la reparación del daño.
En tanto, elementos de Protección Civil Municipal acudieron para acordonar el poste telefónico que fue derribado y en riesgo de caer.
💥 || Cámaras de seguridad captan el momento en el que automovilista se impacta contra un poste esta madrugada en San Pedro #Cholula. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DRbMvR32QG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2023
Local
Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia
*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
#Nacional 🚨🔫 || Elementos de seguridad aseguraron en Morelia, Michoacán un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, así como una mujer que lo acompañaba. Los detenidos y… pic.twitter.com/G7gDwNjjb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán
*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.
Zacatlán, Pue.– Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 14 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas