Local
Conductor ebrio se impacta contra poste en San Pedro Cholula
Un hombre en estado de ebriedad se impactó contra un poste telefónico durante la madrugada de este sábado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el conductor de una camioneta blanca chocó en dicho poste ubicado en la calle 3 sur, entre 11 y 9 poniente.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula confirmó que fue detenido Genaro “N”, por conducir en tercer estado de ebriedad y chocar con el poste.
Por lo que el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competentes, para deslindar responsabilidades y realizar el pago de la reparación del daño.
En tanto, elementos de Protección Civil Municipal acudieron para acordonar el poste telefónico que fue derribado y en riesgo de caer.
💥 || Cámaras de seguridad captan el momento en el que automovilista se impacta contra un poste esta madrugada en San Pedro #Cholula. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DRbMvR32QG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2023
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
