Local
Conductor ebrio atropella a oficiales de Atlixco durante revisión rutinaria
Atlixco, Puebla. – Un hombre que aparentemente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad atropelló a cuatro policías de Atlixco mientras realizaban una revisión rutinaria en el Boulevard Ferrocarriles, cerca de la colonia Revolución, durante la madrugada de este lunes.
Los oficiales, dos de la vialidad y dos de la policía preventiva, fueron rápidamente trasladados a un hospital para recibir atención médica. Según informó el Secretario de Seguridad de Atlixco, uno de los oficiales sufrió una fractura en una pierna y permanece hospitalizado, mientras que los demás tienen lesiones de menor gravedad.
El conductor fue detenido en el lugar del accidente y entregado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades. Las autoridades locales han instado a la población a ser más cuidadosa en la zona, especialmente por la noche, para evitar accidentes y garantizar la seguridad vial.
Este incidente subraya la importancia de conducir de manera responsable y respetar las reglas de tránsito para proteger tanto a los ciudadanos como a los oficiales encargados de mantener el orden.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco