Local
Conductor ebrio atropella a oficiales de Atlixco durante revisión rutinaria
Atlixco, Puebla. – Un hombre que aparentemente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad atropelló a cuatro policías de Atlixco mientras realizaban una revisión rutinaria en el Boulevard Ferrocarriles, cerca de la colonia Revolución, durante la madrugada de este lunes.
Los oficiales, dos de la vialidad y dos de la policía preventiva, fueron rápidamente trasladados a un hospital para recibir atención médica. Según informó el Secretario de Seguridad de Atlixco, uno de los oficiales sufrió una fractura en una pierna y permanece hospitalizado, mientras que los demás tienen lesiones de menor gravedad.
El conductor fue detenido en el lugar del accidente y entregado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades. Las autoridades locales han instado a la población a ser más cuidadosa en la zona, especialmente por la noche, para evitar accidentes y garantizar la seguridad vial.
Este incidente subraya la importancia de conducir de manera responsable y respetar las reglas de tránsito para proteger tanto a los ciudadanos como a los oficiales encargados de mantener el orden.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 11 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla