Local
Conductor ebrio atropella a oficiales de Atlixco durante revisión rutinaria
Atlixco, Puebla. – Un hombre que aparentemente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad atropelló a cuatro policías de Atlixco mientras realizaban una revisión rutinaria en el Boulevard Ferrocarriles, cerca de la colonia Revolución, durante la madrugada de este lunes.
Los oficiales, dos de la vialidad y dos de la policía preventiva, fueron rápidamente trasladados a un hospital para recibir atención médica. Según informó el Secretario de Seguridad de Atlixco, uno de los oficiales sufrió una fractura en una pierna y permanece hospitalizado, mientras que los demás tienen lesiones de menor gravedad.
El conductor fue detenido en el lugar del accidente y entregado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades. Las autoridades locales han instado a la población a ser más cuidadosa en la zona, especialmente por la noche, para evitar accidentes y garantizar la seguridad vial.
Este incidente subraya la importancia de conducir de manera responsable y respetar las reglas de tránsito para proteger tanto a los ciudadanos como a los oficiales encargados de mantener el orden.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.