Mantente en contacto

Local

Conductor de vochito murió al chocar contra una barda

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El conductor de un vochito color rojo perdió la vida esta mañana de viernes al chocar contra la barda de un domicilio ubicado en el bulevar a Valsequillo cerca de las instalaciones de Bomberos del Estado. 

El mortal percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando se reportó que un Volkswagen, Sedan, color rojo, con placas del Estado de México, se había impactado contra la barda exterior del número 5907 del bulevar Carlos Camacho Espíritu. 

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron que el conductor había muerto, no presentaba signos de vida. Es por ello que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo del conductor, un hombre de 41 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla y el vehículo fue asegurado por el personal de la SSC. 

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red