Nacional
Conductor de Trolebús choca unidad durante su capacitación
Una unidad del trolebús terminó destrozada en la parte delantera luego de que un aspirante a operador chocó contra un árbol y tiró una barda perimetral del Museo del Transporte sobre el Eje 7 Sur en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que el percance ocurrió a las 12:05 horas de este miércoles durante la capacitación de un aspirante a conductor, además este hecho dejó tres personas lesionadas, y una de ellas tuvo que ser trasladado al hospital.
En tanto, la administración del Trolebús indicó que se registraron daños en la barda del patio de maniobras, mientras que la unidad 200020 fue la afectada.
Según declaraciones de los testigos, el aspirante a conductor perdió el control, por lo que la unidad móvil salió del patio de pruebas, tiró un árbol y atravesó el Eje 7 sin toparse con peatones o automóviles.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco