Local
Conductor de transporte choca contra domicilio de la colonia La Paz
Odilón Larios Nava. – Cuantiosos daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, fue el saldo que dejó el choque de una unidad de transporte público. El conductor perdió el control y se impactó contra parte del edificio que se encuentra en la esquina que conforman las calles Prolongación Reforma y 29 Sur.
Fue poco antes de las seis de la mañana de este martes cuando se registró el choque de la unidad número 8 de la ruta 24. Se presume que el conductor se quedó dormido y perdió el control, impactándose contra parte de la planta baja del edificio marcado con el número 111 de la 29 Sur.
La unidad derribó un portón, una puerta y parte de un muro, los daños se cuentan en miles de pesos. El vehículo también resultó con daños considerables. Pese a lo aparatoso del siniestro, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas fatales.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron para efectuar los peritajes. Aseguraron la camioneta Nissan, tipo Panel, modelo 2016, de la ruta 24 unidad 08, de color blanco. No hubo detenidos por que el conductor de la unidad escapó. fueron fuentes ciudadanas las que indicaron que el choque ocurrió, aparentemente, cuando el chofer se quedó dormido y perdió el control.
El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que sea dicha autoridad la que realice las indagatorias del caso y se encargue de fincar responsabilidades.
🔴|| Fuertes daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, dejó el choque de una unidad de transporte público. El conductor perdió el control y se impactó contra el edificio número 111 de la calle 29 Sur y Prolongación Reforma, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PUTE4dFaEK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
Local
Bebé nace entre los escombros tras terremotos en Venezuela
*En medio de la tragedia por los terremotos en Venezuela, una mujer dio a luz durante las labores de rescate. El nacimiento se convirtió en un símbolo de esperanza.
Internacional.- Mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente tras los devastadores terremotos que sacudieron el estado de La Guaira, una historia de esperanza logró abrirse paso entre el dolor y la destrucción.
Durante las labores de rescate, una mujer entró en trabajo de parto mientras era atendida por personal de emergencia que permanecía desplegado en la zona afectada. Rescatistas y médicos improvisaron un espacio seguro para asistir el nacimiento del bebé en medio de la contingencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni han informado sobre el hospital donde permanecen.
El nacimiento ocurrió mientras decenas de brigadas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes entre edificios colapsados y comunidades severamente afectadas por los sismos registrados el 24 de junio.
La historia ha conmovido a miles de personas dentro y fuera de Venezuela, al convertirse en un símbolo de esperanza en medio de una emergencia que ha dejado, hasta el momento, 584 personas fallecidas, más de 4 mil 300 lesionadas y cientos de desaparecidos, según el más reciente balance oficial.
Mientras continúan las labores de rescate y la ayuda humanitaria comienza a llegar desde distintos países, la llegada de este bebé recuerda que, incluso en los escenarios más difíciles, la vida puede abrirse paso y convertirse en un motivo para mantener la esperanza.
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 21 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela