Local
Conductor de transporte choca contra domicilio de la colonia La Paz
Odilón Larios Nava. – Cuantiosos daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, fue el saldo que dejó el choque de una unidad de transporte público. El conductor perdió el control y se impactó contra parte del edificio que se encuentra en la esquina que conforman las calles Prolongación Reforma y 29 Sur.
Fue poco antes de las seis de la mañana de este martes cuando se registró el choque de la unidad número 8 de la ruta 24. Se presume que el conductor se quedó dormido y perdió el control, impactándose contra parte de la planta baja del edificio marcado con el número 111 de la 29 Sur.
La unidad derribó un portón, una puerta y parte de un muro, los daños se cuentan en miles de pesos. El vehículo también resultó con daños considerables. Pese a lo aparatoso del siniestro, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas fatales.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron para efectuar los peritajes. Aseguraron la camioneta Nissan, tipo Panel, modelo 2016, de la ruta 24 unidad 08, de color blanco. No hubo detenidos por que el conductor de la unidad escapó. fueron fuentes ciudadanas las que indicaron que el choque ocurrió, aparentemente, cuando el chofer se quedó dormido y perdió el control.
El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que sea dicha autoridad la que realice las indagatorias del caso y se encargue de fincar responsabilidades.
🔴|| Fuertes daños materiales a un domicilio de la colonia La Paz, dejó el choque de una unidad de transporte público. El conductor perdió el control y se impactó contra el edificio número 111 de la calle 29 Sur y Prolongación Reforma, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PUTE4dFaEK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
Balacera en Xicotepec deja dos muertos en un picadero
*Jaime B. A. y Juan G. L. murieron tras balacera en Xicotepec; Fiscalía resguarda el inmueble y investiga los hechos.
Xicotepec de Benito Juárez, Pue.- Dos hombres, identificados como Jaime B. A. y Juan G. L., murieron tras recibir múltiples impactos de bala en un picadero de Xicotepec de Juárez. Ambos fueron trasladados al hospital de La Ceiba, donde ingresaron sin signos vitales.
La Fiscalía General del Estado mantiene resguardado el inmueble mientras se realiza la investigación para determinar el origen de la balacera y localizar a los responsables.
Este hecho forma parte de una serie de incidentes violentos recientes en la región, que han incrementado la atención de las autoridades locales.
Local
Apuñalan a mujer en Chiautla; hay un detenido
*Una mujer de 37 años fue atacada con arma blanca en Chiautla de Tapia; sufrió heridas graves. El presunto agresor fue detenido.
Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer de 37 años, identificada como Dánae H. S., resultó con lesiones de gravedad tras ser atacada con un arma punzocortante en el barrio Xóchitl, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Según información preliminar, el hecho se registró en la vía pública, donde la víctima fue agredida en repetidas ocasiones, lo que le provocó heridas severas. Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención inmediata y posteriormente trasladarla a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
En tanto, elementos de seguridad lograron asegurar al presunto responsable; sin embargo, trascendió que no se habría concretado su puesta a disposición ante el Ministerio Público, lo que genera dudas sobre el proceso legal.
Se espera que en las próximas horas autoridades proporcionen información oficial tanto sobre la condición de la víctima como sobre la situación jurídica del detenido.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlahuapan; fue causa natural
*Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en un camino de terracería en Tlahuapan; autoridades confirmaron causa natural agravada por alcohol.
Tlahuapan, Pue.– Un hombre de 62 años, identificado como José Simón D. M., fue localizado sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre inconsciente sobre el camino.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, se realizaron las diligencias correspondientes.
Tras las investigaciones iniciales, se determinó que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una enfermedad hepática, la cual se habría agravado por intoxicación etílica, descartándose en primera instancia la intervención de terceros.
Las autoridades continuaron con los procedimientos legales y el levantamiento del cuerpo, en tanto se notificó a familiares del fallecido.
-
LocalHace 1 díaProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
LocalHace 7 horasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla