Local
Conductor de tráiler sufre infarto y vuelca en la autopista México-Puebla
Puebla, Pue.- Un conductor de tráiler falleció tras sufrir un infarto fulminante mientras circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 95, cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, en dirección a la Ciudad de México. Debido a la emergencia médica, el operador perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara sobre uno de sus costados.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional confirmaron que el conductor había fallecido en la cabina, sin presentar heridas visibles, lo que refuerza la hipótesis de un infarto como causa del deceso.

El área fue acordonada mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la pesada unidad con apoyo de grúas especializadas. Durante estas labores, el tránsito fue desviado para evitar mayores complicaciones. Las autoridades viales han reiterado la importancia de que los conductores monitoreen su estado de salud antes de emprender un viaje, con el fin de prevenir accidentes similares.
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.