Local
Conductor de tráiler sufre infarto y vuelca en la autopista México-Puebla
Puebla, Pue.- Un conductor de tráiler falleció tras sufrir un infarto fulminante mientras circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 95, cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, en dirección a la Ciudad de México. Debido a la emergencia médica, el operador perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara sobre uno de sus costados.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional confirmaron que el conductor había fallecido en la cabina, sin presentar heridas visibles, lo que refuerza la hipótesis de un infarto como causa del deceso.

El área fue acordonada mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la pesada unidad con apoyo de grúas especializadas. Durante estas labores, el tránsito fue desviado para evitar mayores complicaciones. Las autoridades viales han reiterado la importancia de que los conductores monitoreen su estado de salud antes de emprender un viaje, con el fin de prevenir accidentes similares.
Local
Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026