Local
Conductor de tráiler sufre infarto y vuelca en la autopista México-Puebla
Puebla, Pue.- Un conductor de tráiler falleció tras sufrir un infarto fulminante mientras circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 95, cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, en dirección a la Ciudad de México. Debido a la emergencia médica, el operador perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara sobre uno de sus costados.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional confirmaron que el conductor había fallecido en la cabina, sin presentar heridas visibles, lo que refuerza la hipótesis de un infarto como causa del deceso.

El área fue acordonada mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la pesada unidad con apoyo de grúas especializadas. Durante estas labores, el tránsito fue desviado para evitar mayores complicaciones. Las autoridades viales han reiterado la importancia de que los conductores monitoreen su estado de salud antes de emprender un viaje, con el fin de prevenir accidentes similares.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.