Local
Conductor de ruta 33 atropelló y mató a un hombre
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad murió atropellado por un transporte público en calles de la colonia San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla. Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, cuando el chofer de la ruta 33, unidad 09, embistió al hombre de 61 años. El responsable dejó abandonado el microbús que conducía y escapó.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este jueves, en la calle Cue Merlo casi esquina con calle Ejido, en la junta auxiliar antes mencionada, muy cerca de la preparatoria Benito Juárez de la BUAP.
Técnicos en urgencias médicas de del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil Municipal, llegaron para atender al varón, pero al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales. Tras decretar la muerte del hombre llamado Juan, de 61 años de edad, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargó de asegurar el sitio donde yacía el cuerpo y donde fue abandonada la unidad de transporte público.
Los peritajes y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Peritos de la SSC, mientras que el cuerpo fue retirado por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), el cual forma parte del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).
Familiares del sexagenario arribaron hasta el sitio del percance y reconocieron al ahora occiso como Juan, el cual contaba con 61 años de edad.
La carpeta de investigación por este homicidio de carácter culposo fue remitida por los peritos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla