Mantente en contacto

Local

Conductor de ruta 12 atropelló a un hombre en La 46 Poniente

Publicado el

El conductor escapó, pero dejó abandonada la unidad y los vecinos le rompieron los cristales. 

Odilón Larios Nava. – Un hombre, de 38 años de edad, fue atropellado en la zona de La 46 Poniente al mediodía de este miércoles. El atropellado se encuentra grave siendo atendido en un hospital. Los testigos, muy molestos rompieron los cristales de la unidad, mientras que el conductor de la unidad 20 de la ruta 12, escapó. 

El hombre atropellado fue identificado como Neftalí S. B., de 38 años de edad, trabajador en esa zona. Se sabe que al ir cruzando la calle 42 Poniente entre la 15 Norte y el bulevar Carmen Serdán, fue embestido por la unidad de transporte público antes mencionada. 

Una de las cámaras de un domicilio privado captó el momento en el que Neftalí va cruzando la calle, aparentemente no se percató que iba hacia él el camión. Mientras que el conductor no frena y lo embiste. Después de eso se detiene, para acto seguido escapar. 

Los testigos siguieron el vehículo, donde más adelante lo abandonó el conductor. El chofer escapó. Los vecinos muy enojados rompieron los cristales de la unidad. Comentaron a este diario que es común que los conductores de esa ruta manejen de manera irresponsable al pasar por esa zona de la ciudad.  

El hombre atropellado fue trasladado a un hospital, sus familiares reportaron su estado de salud como grave. Exigen a las autoridades que el concesionario se haga responsable de los gastos hospitalarios. 

Los vecinos exigieron que la Secretaría de Movilidad y Transporte supervise a esa ruta, afirman que “manejan como locos” y era cuestión de tiempo en que ocasionaran un percance. Por ello piden que se tomen las acciones necesarias para obligar a los conductores del transporte público a hacerse responsables. 

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla acudieron para asegurar el vehículo y realizar los peritajes necesarios, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público y que sea dicha autoridad la encargada de fincar o deslindar responsabilidades.   

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red