Mantente en contacto

Local

Conductor de mustang se defiende: “No iba borracho”

Publicado el

Fernando Rendón, el conductor del Mustang amarillo involucrado en el accidente de anoche en la vía Atlixcáyotl, negó viajar en estado de ebriedad.

A través de videos publicados en redes sociales, compartió la verdad de lo que originó el accidente. Pues señaló que el percance lo provocó un Jetta que se pasó el alto.

Durante el relato contó que era perseguido por una patrulla, sin motivo aparente, quien él asegura que intentó extorsionarlo por el tipo de automóvil que llevaba.

Al no perder de vista la patrulla se detuvo hasta llegar al semáforo de la Vista, en ese instante sale un coche tipo Jetta pasándose el alto, por lo que generó el impacto.

Asegura que la patrulla salió huyendo del sitio sin hacer nada al respecto. Las versiones que se contaron sobre el fallecimiento de personas también lo negó, al igual de su supuesta fuga del lugar.

Sin embargo, este sujeto borró redes sociales como tik tok e Instagram, donde presumía de conducir a alta velocidad incluso bajo los influjos del alcohol.

Entretenimiento

Invitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula

Publicado el

*El 15 de febrero se realizará la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos” en San Pedro Cholula, con música en vivo y actividades biker.

 San Pedro Cholula, Pue.La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, invitó a la ciudadanía a sumarse a la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos”, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

El evento reunirá a motociclistas y visitantes en un recorrido por calles del municipio para promover la cultura biker, así como el sabor y la identidad que distinguen a Cholula.

De acuerdo con la convocatoria, la jornada contempla música en vivo, parche conmemorativo, mercadillo biker y rifa especial. Los puntos de reunión serán la Caseta de San Marcos a las 9:00 horas y el Estadio Cuauhtémoc a las 10:00 horas.

La edil destacó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia social y proyectan a Cholula como un destino atractivo para el turismo y los eventos de gran convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red