Local
Conductor atropella y mata a una persona en Hueyotlipan
Un conductor de un auto rojo atropelló y mató a una persona sobre la calle Carmen Serdán y 5 de Febrero, a la altura del crucero de San Felipe Hueyotlipan. El responsable escapó del sitio.
El momento fue captado por las cámaras de video vigilancia de la zona y difundidas en las redes sociales para dar con el responsable que le arrebató la vida al hombre.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 25 de febrero, donde el chófer de dicho auto particular embistió al masculino y lo arrastró por varios metros.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confrimaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, pues sufrió múltiples lesiones entre ellas traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento de cadáver.
#EnVivo ⛔ || Realizan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre que fue atropellado por un auto rojo en el crucero de San Felipe Hueyotlipan. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio https://t.co/jVHY23p17n pic.twitter.com/VsLVlvuCjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

