Local
Conductor atropella y mata a una persona en Hueyotlipan
Un conductor de un auto rojo atropelló y mató a una persona sobre la calle Carmen Serdán y 5 de Febrero, a la altura del crucero de San Felipe Hueyotlipan. El responsable escapó del sitio.
El momento fue captado por las cámaras de video vigilancia de la zona y difundidas en las redes sociales para dar con el responsable que le arrebató la vida al hombre.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 25 de febrero, donde el chófer de dicho auto particular embistió al masculino y lo arrastró por varios metros.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confrimaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, pues sufrió múltiples lesiones entre ellas traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento de cadáver.
#EnVivo ⛔ || Realizan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre que fue atropellado por un auto rojo en el crucero de San Felipe Hueyotlipan. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio https://t.co/jVHY23p17n pic.twitter.com/VsLVlvuCjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

