Local
Conductor atropella y mata a una persona en Hueyotlipan
Un conductor de un auto rojo atropelló y mató a una persona sobre la calle Carmen Serdán y 5 de Febrero, a la altura del crucero de San Felipe Hueyotlipan. El responsable escapó del sitio.
El momento fue captado por las cámaras de video vigilancia de la zona y difundidas en las redes sociales para dar con el responsable que le arrebató la vida al hombre.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 25 de febrero, donde el chófer de dicho auto particular embistió al masculino y lo arrastró por varios metros.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confrimaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, pues sufrió múltiples lesiones entre ellas traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento de cadáver.
#EnVivo ⛔ || Realizan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre que fue atropellado por un auto rojo en el crucero de San Felipe Hueyotlipan. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio https://t.co/jVHY23p17n pic.twitter.com/VsLVlvuCjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 9 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 13 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes