Local
Conductor atropella y mata a un peatón en la Diagonal Defensores de la República
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 22 años de edad murió atropellado la noche del sábado en la Diagonal Defensores de la República entre la 30 y 32 Poniente, en la ciudad de Puebla. El responsable terminó volcando su unidad; según testigos el conductor de la unidad iba borracho, por lo que recibió una golpiza por parte de los testigos.
Fue poco antes de la medianoche del sábado cuando ocurrió el mortal percance en el lugar antes mencionado. El responsable, un hombre de 29 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, Buick Century, color azul, modelo 1992, con placas de circulación del Distrito Federal.
Se presume que al ir alcoholizado y a exceso de velocidad, terminó atropellando a un hombre y posteriormente su unidad volcó. El hombre atropellado, de 22 años de edad, pereció en el lugar. Algunos testigos capturaron al responsable y le propinaron una golpiza, después o entregaron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades al conductor del vehículo, del cual no se confirmó que fuera alcoholizado, pero los testigos así lo manifestaron.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.