Mantente en contacto

Local

Conductor atropella y mata a un peatón en la Diagonal Defensores de la República

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 22 años de edad murió atropellado la noche del sábado en la Diagonal Defensores de la República entre la 30 y 32 Poniente, en la ciudad de Puebla. El responsable terminó volcando su unidad; según testigos el conductor de la unidad iba borracho, por lo que recibió una golpiza por parte de los testigos.

Fue poco antes de la medianoche del sábado cuando ocurrió el mortal percance en el lugar antes mencionado. El responsable, un hombre de 29 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, Buick Century, color azul, modelo 1992, con placas de circulación del Distrito Federal.

Se presume que al ir alcoholizado y a exceso de velocidad, terminó atropellando a un hombre y posteriormente su unidad volcó. El hombre atropellado, de 22 años de edad, pereció en el lugar. Algunos testigos capturaron al responsable y le propinaron una golpiza, después o entregaron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades al conductor del vehículo, del cual no se confirmó que fuera alcoholizado, pero los testigos así lo manifestaron.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red