Nacional
Conductor atropella a adultos mayores mientras esperaban su apoyo Bienestar
Alrededor de 22 personas adultas mayores fueron atropelladas mientras se encontraban haciendo fila para cobrar su pensión en una sucursal del Banco de Bienestar en Tamaulipas.
Un conductor de aproximadamente 68 años de edad, perdió el control de su vehículo marca Pontiac. Este hecho ocurrió al mediodía de este lunes en el municipio fronterizo de Río Bravo.
La dependencia indicó que solo cinco ameritaron hospitalización, y los restantes fueron dados de alta.
De acuerdo con medios locales, se presume que el responsable de este hecho también acudía al lugar para cobrar su pensión. También se dio a conocer que fue detenido y se encuentra siendo investigado para conocer el motivo por el que perdió el control.
Hombre pierde el control de su auto y atropella a al menos 10 adultos mayores que hacían fila para la Pensión Bienestar en Río Bravo #Tamaulipas. pic.twitter.com/nYo3PmIKGL
— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) November 14, 2022
Nacional
Acompañan retorno de familias desplazadas en Guerrero
Nacional
Sheinbaum anuncia relevo en la dirección general de Pemex
*La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó la salida de Víctor Rodríguez Padilla de Pemex y nombró a Juan Carlos Carpio como nuevo director.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció cambios en la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras informar la salida de Víctor Rodríguez Padilla del cargo.
Durante su mensaje, la mandataria federal dio a conocer que Juan Carlos Carpio Fragoso asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. Hasta antes de este nombramiento, Carpio se desempeñaba como director de Finanzas de Pemex.
Sheinbaum explicó que Víctor Rodríguez Padilla aceptó dirigir la petrolera nacional de manera temporal al inicio de la administración federal y ahora regresará a actividades relacionadas con el ámbito académico y energético.
El relevo ocurre en un contexto de retos financieros y operativos para Pemex, empresa que enfrenta presiones derivadas de su deuda, metas de producción y modernización de infraestructura.
La presidenta destacó que el cambio forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para fortalecer a la petrolera y mantener la estabilidad del sector energético nacional.
#ÚLTIMAHORA🏢📢|| La presidenta @Claudiashein anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex. En su lugar, Juan Carlos Carpio asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. pic.twitter.com/ms8J5fQzaR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Nacional
PACIC ayuda a contener inflación y bajar precios: Sheinbaum
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre


