Local
Condenan a sujeto que mató y decapitó a su hermano
Resultado del aporte de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó fallo condenatorio contra Florencio N. penalmente responsable del delito de homicidio en razón de parentesco.
Se acreditó que el hoy sentenciado privó de la vida y decapitó con un machete a su hermano el 2 de junio de 2020 en la localidad de El Zacatal perteneciente al municipio de Tlacuilotepec. Lo anterior ocurrió por presuntas diferencias familiares por la pertenencia de un terreno.
Florencio N. fue aprehendido por agentes investigadores el 7 de junio de 2020 en el Estado de México.
Derivado de la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener sentencia condenatoria de 27 años de prisión contra Florencio N.
Local
Puebla prevé ambiente templado y lluvias ligeras hoy
*Protección Civil Estatal pronostica lluvias ligeras y ambiente templado en Puebla, con vientos moderados en gran parte del estado.
Puebla, Pue.-Este miércoles, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con probabilidad de lluvias ligeras en distintas regiones, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal.
De acuerdo con el reporte, se prevén acumulados de precipitación de hasta 15 milímetros, principalmente en zonas como Atlixco, la región de Angelópolis, así como en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.
Además, se esperan vientos provenientes del sureste con velocidades de entre 30 y 35 kilómetros por hora en gran parte del territorio poblano, lo que podría generar condiciones de cielo parcialmente nublado durante el día.
Autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales, tomar precauciones ante posibles lluvias y evitar zonas de riesgo, especialmente en áreas serranas donde podrían presentarse deslaves menores o encharcamientos.

Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos