Local
Condenan a sujeto que mató y decapitó a su hermano
Resultado del aporte de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó fallo condenatorio contra Florencio N. penalmente responsable del delito de homicidio en razón de parentesco.
Se acreditó que el hoy sentenciado privó de la vida y decapitó con un machete a su hermano el 2 de junio de 2020 en la localidad de El Zacatal perteneciente al municipio de Tlacuilotepec. Lo anterior ocurrió por presuntas diferencias familiares por la pertenencia de un terreno.
Florencio N. fue aprehendido por agentes investigadores el 7 de junio de 2020 en el Estado de México.
Derivado de la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener sentencia condenatoria de 27 años de prisión contra Florencio N.
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral