Local
Condenan a sujeto que mató y decapitó a su hermano
Resultado del aporte de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó fallo condenatorio contra Florencio N. penalmente responsable del delito de homicidio en razón de parentesco.
Se acreditó que el hoy sentenciado privó de la vida y decapitó con un machete a su hermano el 2 de junio de 2020 en la localidad de El Zacatal perteneciente al municipio de Tlacuilotepec. Lo anterior ocurrió por presuntas diferencias familiares por la pertenencia de un terreno.
Florencio N. fue aprehendido por agentes investigadores el 7 de junio de 2020 en el Estado de México.
Derivado de la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener sentencia condenatoria de 27 años de prisión contra Florencio N.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
