Local
Condena Barbosa quema de patrullas en Calpan; presentarán denuncias
El gobernador Miguel Barbosa Huerta condenó y reprobó los hechos registrados en el municipio de Calpan, por lo que anunció que serán presentadas las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de la quema de patrullas.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que estas expresiones son constitutivas de delitos, y señaló que no son las formas para exigir justicia a las autoridades.
Barbosa Huerta advirtió que el gobierno estatal no permitirá este tipo de incidentes de parte de la sociedad, al puntualizar que quienes participan en estas ilícitas acciones tienen una delicada presunta responsabilidad.
Por último, el titular del Ejecutivo local llamó a las y los poblanos y sociedad en general a resolver y manifestar sus inconformidades por las vías institucionales, y no mediante este tipo de expresiones.
🔥 || Lamenta y reprueba @MBarbosaMX los actos de violencia en #Calpan, pero pidió que se aclare la acusación de liberar a presuntos delincuentes y adelantó que habrá denuncias sobre los delitos que se cometieron en ese municipio #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/GBop969KRI pic.twitter.com/nk5SKCIlqr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 3, 2022
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

