Local
Concluye Mesa de Diálogo entre autoridades y taxistas en Atlixco, con acuerdos
Disposición para implementar programas como el de “Pasajero Seguro”
En Atlixco, se llevó a cabo una mesa de diálogo entre las autoridades municipales y representantes de las dependencias de Gobernación, la SEP Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el Comité de Taxistas.

Provechosa reunión
Durante la reunión, se acordó brindar apoyo a los familiares del chofer quien lamentablemente perdió la vida la madrugada de este miércoles en la localidad.

Escucharon a la viuda del trabajador del volante
La administración actual enfatiza la importancia del diálogo en su gestión

Interesada la alcaldesa en mejorar la seguridad
“Agradecemos la disposición de todas las partes involucradas para llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del joven Armando N., Q.E.P.D”, escribió en su “X”, el Secretario de Gobernación Javier Aquino Limón.

Enviados de Gobernación Estatal en la reunión
La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, señaló: “Después del lamentable hecho que involucró a un compañero del servicio de taxi, nos reunimos con integrantes de diferentes colectivos de transporte público para implementar estrategias de seguridad. Continuaremos trabajando para salvaguardar la integridad de choferes y usuarios”.
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
