Mantente en contacto

Entretenimiento

Conciertos Puebla para Marzo 2025: Los Bunkers, Camila y más

Publicado el

Puebla, Pue.- Durante marzo de 2025, Puebla será sede de varios conciertos de artistas nacionales e internacionales, ¡y no puedes perderte ninguno de ellos! Aquí te dejamos los detalles de los espectáculos más destacados:

1. Alejandro Fernández
El 1 de marzo, el Charro de Huentitán se presentará en el Auditorio GNP Seguros con su gira “Hecho en México”. El cantante mexicano ofrecerá una noche llena de rancheras, baladas y éxitos que lo han convertido en uno de los íconos de la música mexicana.
Costo de boletos: Desde $500 hasta $2,000.

2. Miguel Bosé


El 8 de marzo, Miguel Bosé llega a Puebla con su “Importante Tour” en el Auditorio GNP Seguros. El cantante español interpretará sus más grandes éxitos, incluyendo Amante Bandido y Morena Mía.
Costo de boletos: Desde $500 hasta $2,000.

3. Camila
El 28 de marzo de 2025, Camila se presenta en el Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI) con un show que incluirá sus grandes éxitos como “Todo Cambió” y “Dejarte de Amar”, además de nuevos temas de su más reciente producción. ¡Prepárate para una noche llena de emociones y nostalgia!
Hora: 21:00 horas
Lugar: Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI)
Costo de boletos: Desde $500.

4. Los Bunkers
El 28 de marzo, Los Bunkers, la banda chilena de rock, regresa a Puebla después de su receso. Con su característico estilo de fusión de rock y folclore chileno, prometen un show lleno de energía y grandes éxitos como Bailando Solo y Llueve Sobre la Ciudad.
Hora: 20:30 horas
Lugar: Por confirmar

5. Picus
El 22 de marzo de 2025, el trío urbano infantil Picus se presentará en el Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI). Con su estilo fresco y grandes éxitos como “Aunque Digan”, “Pakata”, y “Bugatti”, el grupo promete una tarde llena de ritmo y diversión para toda la familia.
Hora: 17:00 horas
Lugar: Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI)
Costo de boletos: Desde $200.

6. No Somos el Bazar de Bandas 2025
El 22 de marzo, la Sala Forum será el escenario para bandas emergentes y consolidadas de la música alternativa. Un evento perfecto para los amantes de este género.
Costo de boletos: Desde $200.

7. Feria Nacional de la Michelada
Del 13 al 17 de marzo, en la Pirámide de Cholula, se celebrará la Feria Nacional de la Michelada, donde podrás disfrutar de deliciosas micheladas y presentaciones musicales en vivo.
Costo de acceso: Desde $100 (entrada general).

8. Ca7riel & Paco Amoroso
El 5 de marzo, el Auditorio Explanada será el escenario de Ca7riel & Paco Amoroso, quienes fusionan rap, trap y rock en una presentación llena de energía.
Costo de boletos: Desde $300.

Puebla se prepara para recibir a artistas de talla internacional y ofrecer eventos para todos los gustos musicales este mes. ¡No te pierdas los conciertos y vive la mejor música en la ciudad!

Entretenimiento

Invitan a taller gratuito de música, poesía y cuentos

Publicado el

*El Gobierno de Puebla abrirá un taller gratuito de música y literatura a partir del 2 de junio en Puebla capital.

 

Puebla, Pue.-La música y la literatura se unirán en un nuevo espacio cultural impulsado por el Gobierno de Puebla con el “Taller de Música y Literatura: leyenda • cuento • poesía”, una actividad gratuita dirigida a personas interesadas en explorar la creatividad y las letras.

El taller será impartido por Clara Estrada y dará inicio el próximo 2 de junio, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.

A lo largo de las sesiones, las y los asistentes podrán acercarse al mundo de la narrativa, la poesía y las leyendas a través de dinámicas que combinarán la literatura con elementos musicales y artísticos.

La actividad busca fomentar la expresión creativa y el interés por la lectura y la escritura en un ambiente cultural y participativo.

Las personas interesadas en formar parte del taller podrán registrarse previamente a través del correo electrónico: luisa.omeyocan@gmail.com.

La entrada será libre.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El ajolote llega a Puebla con conferencia gratuita!

Publicado el

*La Casa de la Cultura realizará una charla gratuita sobre ajolotes y conservación este 5 de junio en Puebla capital.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Invitan al Reciclatón 2026 en Vía Recreativa Puebla

Publicado el

*El Reciclatón 2026 se realizará el 31 de mayo en la Vía Recreativa Metropolitana para promover el reciclaje y el cuidado ambiental.


Puebla, Pue.-La Vía Recreativa Metropolitana será sede del Reciclatón 2026 “Por Amor a Puebla”, una jornada enfocada en fomentar el reciclaje, la movilidad y la conciencia ambiental entre las familias poblanas.

La actividad se realizará el próximo 31 de mayo, en un horario de 7:00 a 13:00 horas, sobre el tramo que comprende de La Paz al distribuidor Cholula.

Como parte de esta iniciativa, las y los asistentes podrán llevar residuos aprovechables como papel, electrónicos, electrodomésticos y artículos metálicos, con el objetivo de darles una segunda vida y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Entre los materiales que serán recibidos se encuentran libros, cartón, revistas, celulares, computadoras, cables, televisores, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, latas y otros aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

El punto de recepción estará ubicado en la Estación Popocatépetl, sobre la Recta a Cholula, a la altura del Camino a La Carcaña, donde personal encargado orientará a las personas participantes sobre la correcta disposición de residuos.

Autoridades estatales señalaron que esta actividad busca fortalecer la cultura del reciclaje y promover hábitos responsables para construir una ciudad más limpia y sustentable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red