Local
“Conchatépetl”, el nuevo pan inspirado en el volcán Popocatépetl
De las “Michevolcánicas” pasamos a la “Conchatépetl”, se trata de la pieza de pan tradicional conocido como concha, pero en esta ocasión fue modificada para que su presentación evocara al volcán Popocatépetl.
La Conchatépetl es un pan relleno de mermelada de fresa, con una cubierta azucarada de color blanco y espolvoreada con chocolate para simular la ceniza del cráter.
Los responsables de esta creación, es la panadería “Deliciosos” y se encuentra ubicada en la 49 Poniente, esquina con 9 Sur, en Agua Azul, en la ciudad de Puebla.
Cada Conchatépetl tiene un costo de 20 pesos y los sabores del relleno pueden variar dependiendo el gusto del clientes.
🫓 || Crean la Conchatépetl, una concha con diversos rellenos y mermelada de fresa para simular la lava del volcán Popocatépetl ante su reciente actividad. La panadería se llama Deliciosos y se encuentra en la 49 Poniente esquina con 9 Sur, en Agua Azul, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZKte6TC7Q8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril