Local
Concesión para estacionamientos de los estadios será externo a Pericos y Club Puebla
El secretario de Gobernación en Puebla, Javier Aquino Limón señaló que la empresa concesionaria de los estacionamientos en la zona de los estadios será externo a Pericos y el Club Puebla.
En breve entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal indicó que ambas directivas están de acuerdo con la decisión y es muy probable que sea solo una concesión que se encargue del espacio, ya que se ubican en la misma zona.
Asimismo, adelantó que se prevé que la licitación se emita la próxima semana. El secretario de gobernación aseguró que con esta concesión se evitarán más percances en los estacionamientos de los estadios.
📣 || Independiente a un particular, externo a @Pericos_Oficial y @ClubPueblaMX, será la empresa concesionaria de los estacionamientos en la zona de los estadios, anunció el titular de la @Segob_Puebla Javier Aquino, quien prevé que la licitación se emita la próxima semana. pic.twitter.com/GIv6r2vQGU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 20, 2023
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril