Local
Conceden permiso a recluso para visitar a su mamá agonizante en el hospital
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta concedió un permiso especial para que un recluso que se encuentra internado en el penal de San Miguel, visitara a su madre que se encuentra agonizante en el Hospital de la Mujer.
A través del noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio, uno de los hijos de esta mujer solicitó apoyo para que su hermano pudiera despedirse de Silvia Avendaño, quién se encuentra en terapia intensiva.
Esta tarde la reunión entre madre e hijo fue posible, en una escena pocas veces vista en Puebla.
Testigos señalaron que para llevar a cabo este encuentro, hubo un operativo de resguardo de parte de la policía hacia el recluso.
Ah sí escuchaste la petición esta mañana:
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026