Nacional
Con una motosierra, hombre amenaza a clientes de un bar en Michoacán
Un hombre con motosierra amenazó a los clientes de un bar en Lázaro Cárdenas, Michoacán. El momento fue captado por cámaras de video vigilancia y posteriormente compartidos en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente habría ocurrido la noche del sábado 2 de marzo, en el bar “La Jungla”, alrededor de las 23:40 horas.
‼️DE HORROR‼️😱‼️HOMBRE INGRESA A BAR CON MOTOSIERRA EN MANO ‼️🪚🚨
Así es como cámaras de seguridad del bar "La Jungla", en #LázaroCárdenas, #Michoacán, captaron el momento en que un sujeto trató de ingresar al establecimiento con una #Motosierra en manos.
Afortunadamente, los… pic.twitter.com/YmtYggaWLs
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) March 6, 2024
Al momento, se desconoce la identidad del hombre, así como los motivos para amenazar e intentar atacar a los clientes del bar o si hay alguna denuncia por este hecho.
#Respuesta | Como en película de terror, sujeto entra a bar nocturno de LC y amenaza a todos con una motosierra.
📸: RED 113 MICHOACÁN pic.twitter.com/QrVtTtVZOW
— Respuesta (@respuestamich) March 6, 2024
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-