Nacional
¡Con todo! Se desata pelea campal en los Juzgados de lo Familiar en Toluca
En pleno juzgado de lo Familiar, se desató tremendo zafarrancho, mientras se realizaba una audiencia por la guardia y custodia de un menor.
Los padres no podían llegar a un acuerdo, primero iniciaron una discusión que después llegó a los gritos y de ahí a una pelea campal.
Hasta la abuelita paterna, quien fue una de las primeras en intervenir, recibió un golpe con una zapatilla de mujer en el rostro.
Lo elementos de seguridad que estaban en el lugar se vieron rebasados por la pelea, por lo que tuvieron que pedir apoyo a la Policía Estatal.
Al llegar, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se pudo contener la situación y le dieron los primeros auxilios a la abuelita que resultó con heridas leves.
De ahí, no se conoces más detalles al respecto.
UNOS PEDILLOS🥊
Hoy en los juzgados familiares y mercantiles de #Toluca, #Edomex; se armo el ring entre hombres y mujeres se agarran a catorrazos, hasta tuvo que llegar Protección Civil para atender a los que resultaron lesionados. pic.twitter.com/gH5PnCv6iC
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) April 8, 2022
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.