Local
Con tiro de gracia ejecutan a hombre en Palmar de Bravo
Con el tiro de gracia fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años de edad en campos de cultivo de Palmar de Bravo. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Fueron campesinos los que el pasado sábado por la mañana, a un costado de un camino de terracería, cerca de la autopista Puebla-Córdoba, se encontraron con un cadáver humano correspondiente a un hombre.
Entre el camino y los campos de cultivo se encontró el cadáver boca arriba, el cual tenía cubierta la cabeza con su propia sudadera color gris. Bajo la sudadera el hombre vestía una playera de color rojo y portaba un pantalón también de color rojo.
El occiso es de aproximadamente 35 años de edad, y presentaba el tiro de gracia, es decir un impacto de bala en la cabeza. Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. El occiso se encuentra en calidad desconocido, se presume un ajuste de cuentas.
Local
Clima templado y cielo nublado predominan hoy en Puebla
*Puebla registra este 8 de diciembre clima templado, cielo parcialmente nublado y sin lluvias; temperaturas entre 12 y 22 grados durante la jornada.
Local
Auto choca y es abandonado en El Pilar, vía Atlixcáyotl
*Un auto chocó esta madrugada en la entrada de El Pilar, vía Atlixcáyotl; el conductor huyó y dejó el vehículo con placas visibles. Vecinos piden mayor seguridad vial.
Entretenimiento
BUAP extiende campaña “Tapitas por la Educación” hasta enero
*La BUAP amplía hasta el 30 de enero la recolección de “Tapitas por la Educación”, campaña que apoya a niñas, niños y adolescentes de escuelas comunitarias del CUPS.
Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la campaña “Tapitas por la Educación”, una iniciativa que fomenta el reciclaje y, al mismo tiempo, genera recursos para beneficiar a niñas, niños y adolescentes de las escuelas comunitarias del Centro Universitario de Participación Social (CUPS).
La dinámica consiste en reunir tapitas de plástico que puedan ser recicladas. Todo lo recaudado será destinado a apoyar los proyectos educativos y comunitarios que impulsa el CUPS en zonas de alta vulnerabilidad.
Aunque la imagen promocional marca un periodo del 20 de octubre al 15 de diciembre, la BUAP informó que la recolección permanecerá abierta hasta el 30 de enero, con el objetivo de ampliar la participación de la comunidad universitaria y del público en general.

Los centros de acopio estarán disponibles en distintas sedes universitarias. La BUAP invita a sumarse y contribuir a mejorar las oportunidades educativas de niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.
-
DeportesHace 3 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
-
InternacionalHace 3 díasAuto sale volando tras accidente por exceso de velocidad en Rumania