Local
Con reequipamiento de 3 CAIC’s, el SEDIF atiende 100 niños más
Entregados más de 250 artículos para preescolares: sillas, mesas, libreros y pizarrones
Con la finalidad de robustecer la labor que desempeña el personal docente en las aulas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, equipó tres centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en la capital poblana.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, resaltó que este tipo de esfuerzos contribuyen a la formación académica de niñas y niños poblanos.

Mejores CAIC’s en Puebla
Gaby Bonilla, exhortó a los menores a luchar diariamente por sus metas

Preescolares del SEDIF
Aunado a lo anterior, agradeció a maestras y maestros el trabajo que realizan para forjar a futuras ciudadanas y ciudadanos de bien; paralelamente, a padres y madres de familia pidió reforzar la enseñanza y práctica de valores dentro y fuera de los hogares.

Equipamiento en preescolares
Como parte de este reequipamiento, el SEDIF entregó 250 artículos para salones: sillas, mesas, libreros y pizarrones de acrílico, beneficiando directamente a más de 100 niñas y niños.

Mobiliario de primera
Finalmente, los CAIC que fueron favorecidos mediante este programa se ubican en las colonias Tres Cerritos, Ejidal 16 de Septiembre, así como en el Barrio de San Juan de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
Local
Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla
*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.
Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.
El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.
La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.
👑 || Los Reyes Magos partieron en caravana desde el Complejo de Seguridad Ciudadana para recorrer calles de Puebla y entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos, con acompañamiento de la Policía Municipal. pic.twitter.com/SFjZ8RY2nv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños
*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.
Puebla, Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.
#Actualización 🚗 || Se registró un fuerte accidente en la 31 Poniente y 11 Sur, donde se vieron involucradas dos unidades. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se registraron daños materiales. En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Cruz… https://t.co/40pQ3soJMF pic.twitter.com/rULO199SWo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas
*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.
Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.
Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.
-
LocalHace 1 díaPublican calendario de pagos Bienestar enero-febrero 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHombre es noqueado tras pelear con robots humanoides
-
PolicíaHace 2 díasTrágica volcadura deja dos muertos en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaPuebla rompe récord con la Rosca de Reyes más grande del mundo