Local
Con red pluvial, Ayuntamiento de Puebla lleva sanidad y bienestar a más colonias
La ampliación de la red pluvial en la colonia Ángeles Mayorazgo tuvo una inversión de 3 millones 647 mil pesos.
Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla realizó en la calle Ignacio Allende de la colonia Ángeles Mayorazgo la ampliación de la red pluvial en beneficio de más de tres mil 300 habitantes de la zona.
Se trató de una obra que, de acuerdo con Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, forma parte de un mega proyecto hidrosanitario de 25 intervenciones y prácticamente 132 millones de pesos.
📢II La ampliación de la red pluvial en la colonia Ángeles Mayorazgo tuvo una inversión de 3 millones 647 mil pesos, informa durante su inauguración el presidente municipal de Puebla, @eduardorivera01. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/h1OdjL4NiN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2023
Esta obra incluyó redes de drenaje, pozos, colectores sanitarios y de agua potable, entre otras acciones que la población necesita para que “deje de padecer contaminación, olores y una condición que no es digna”.
Fue así que en la calle Ignacio Allende se excavaron mil 549 metros cúbicos de superficie para la creación de 11 pozos de visita, la colocación de 590 metros lineales de tubería y cinco rejillas, además de la construcción de una nueva carpeta de asfalto y concreto hidráulico para dejarla ‘de 10’.
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco