Local
Con pistola y cuchillo, asaltan a pasajeros de la Ruta 100 Amozoc
Una vez más, usuarios del transporte público reportaron que fueron víctimas de la delincuencia al ser asaltados abordo de la ruta 100 de Amozoc.
De acuerdo con testigos, los hechos se registraron al filo de las 11:00 de la mañana de este martes cuando circulaban a la altura del puente de la Resurrección.
En ese momento, dos sujetos armados con pistola y cuchillo abordaron la unidad 037 de la ruta 100 y despojaron de sus pertenecieras a los pasajeros.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, pero exigen a las autoridades más vigilancia y seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.
🚨 || Usuarios del transporte público denuncian que a las 11 am de hoy fueron asaltados por dos sujetos armados con pistola y cuchillo a bordo de la Ruta 100 unidad 037 de #Amozoc altura del puente de la Resurrección. Nadie resultó herido. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Zbi8Hnuo6E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2023
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
