Nacional
Con navaja en mano, asaltan al apoderado legal de la UNAM
El apoderado legal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ángel “N”, fue asaltado con una navaja por dos sujetos. Se dio a conocer que le quitaron 24 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, alrededor de las 15:40 horas, cuando el apoderado acudió al Citibanamex de la plaza comercial Perisur, en Jardines del Pedregal.
Ángel “N”, realizó en ventanilla el retiro del efectivo, el cual envolvió en su chamarra que guardó en una mochila; después se fue rumbo a una reunión que tenía en un restaurante.
El licenciado en Derecho caminó por la calle Antonio Delfín Madrigal, donde a la altura del almacén de la tienda UNAM, un par de individuos a bordo de una motoneta lo interceptaron.
El apoderado legal de la UNAM se presentó ante el Ministerio Público para levantar su denuncia.
🚨 || Con navaja en mano, fue asaltado el apoderado legal de la @UNAM_MX; le quitaron 24 mil pesos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cOiBINazpb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2024
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales