Local
Con múltiples golpes, hallan cadáver de una mujer en San Jerónimo Caleras
Este jueves fue hallado el cadáver de una mujer de 30 años de edad en un predio ubicado en Privada Laureles entre 18 y 22 poniente en la Colonia Vista del Valle, perteneciente a San Jerónimo Caleras.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la hoy occisa presentaba múltiples golpes y está en calidad de desconocida, por lo que se presume que se trataría de un feminicidio.
Además, se dio a conocer que la mujer vivía en situación de calle y trascendió que pudo haber pertenecido al llamado Escuadrón de la Muerte, pues de acuerdo a los testigos, en dicho domicilio se reúnen integrantes a esta banda.
Al lugar acudieron elementos de la policía y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como indicios para el esclarecimiento de este homicidio.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
