Local
Con machetazo en el cuello matan a ancianito en San Juan Atzompa
El hombre fue hallado muerto en el cerro, a donde acudió a cortar palma; junto al cuerpo se encontró el arma homicida.
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad fue asesinado con un machetazo en el cuello. Su cadáver fue localizado en el paraje Los Zapotillos, en un cerro ubicado en el municipio de San Juan Atzompa.
El cadáver fue localizado en el mencionado cerro, a la altura de la privada Reforma. Fueron algunos campesinos los que hallaron el cadáver en medio de una sangrienta escena, pues era evidente el gran corte en el cuello del varón.
Luego de tener el reporte ciudadano, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que en el sitio había un hombre sin vida. En el sitio se encontraba también el machete con el cual mataron al hombre.
Poco después el occiso fue identificado por sus familiares como Eduardo A. B., de 65 años de edad, quien era vecino del barrio de Tlachichilpa, en San Juan Atzompa (no confundir con San Gregorio Atzompa), municipio que se encuentra entre Molcaxac y Tepexi de Rodríguez.
Por los reportes que los familiares del occiso dieron a las autoridades, se sabe que el sexagenario acudió a dicho cerro a cortar palma, pero ya no regresó. Posteriormente se enteraron que habían encontrado a una persona muerta en el cerro, por lo que acudieron y confirmaron que se trata de su familiar.
Se desconoce qué fue lo que ocurrió, las autoridades tampoco pudieron delimitar el móvil del crimen. Lo único que se precisó es que el cadáver presentaba un corte de acerca de 20 centímetros en el cuello.
Este crimen ya es investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes junto con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

